The Dog Who Was A Cat Inside

 

De vez en cuando, nos gusta alegrar los fines de semana con cortos de animación. Hoy os presentamos una historia sencilla pero que esconde una profunda reflexión sobre quienes somos y cómo nos relacionamos con nosotros mismos, cómo nos aceptamos y resolvemos nuestros conflictos. Todo esto con una estética de collage, un protagonista canino hecho de cartón y un "él mismo" gato representado linealmente sobre su cuerpo. Una pequeña maravilla sin palabras que dice muchas cosas.

 

 

The Dog Who Was A Cat Inside, un corto de Siri Melchior.

De trunk animation en Vimeo.

 

 

3 respuestas a The Dog Who Was A Cat Inside

  1. 1
    kebonikö dice:

    Precioso, me ha encantado!!
    La estetica collage y la temática perru-gatuna me ha enamorado :)

  2. 2
    colibri dice:

    snif…. me salieron mis lagrimones, …. me encantó… gracias por compartirlo…. no sé el resto pero ami me dió mi minuto de reflexión… ya que todos tenemos un yo interior que no dejamos salir por miedo a que sea diferente a lo que la sociedad nos impone a nuestro alrededor, no sé si ese era el mensaje pero a mi me dejó esa lección… haaa y los monitos de tela de abajo, preciosisimos, cariños mil….

  3. 3
    dimesydiretes dice:

    sencillamente conmovedor. La música preciosa.

    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>