The Goood shop. Tienda online de marcas sostenibles

producto3

 

Hoy os hablo de The Goood Shop, una tienda online para los que queréis consumir conscientemente y comprar marcas que sean sostenibles, tan importante ahora mismo.

The Goood shop también un lugar para leer historias de buenas marcas locales. Aquí encontrarás una selección de productos de diseño original, responsables, atemporales, duraderos y fabricados lo más cerca posible de donde han sido diseñados y de donde serán comercializados.

Detrás de The Goood Shop está Carmela, una redactora creativa de una aldea muy bonita de Galicia que vive en Barcelona desde hace 10 años, donde trabaja para distintas marcas y agencias de publicidad.

“Estoy convencida del poder del consumo responsable, por eso me paso el día buscando alternativas de compra que no dañen al planeta ni a ninguno de sus habitantes.

Un día me di cuenta de que, gracias a mi búsqueda, conocía muchas marcas muy buenas con historias geniales, éticas y sostenibles. Entonces se me ocurrió que sería maravilloso que también las conocieran otras muchas personas y que pudieran comprarlas tan fácil como se compra en Amazon.

Además, también me parecía importante transmitir el gusto y placer que da comprar algo que ha sido hecho de forma ética y con cariño, en vez de algo de lo que sospechamos explotación. Por eso, en The Goood Shop explico la historia de cada uno de mis productos y de mis marcas.
Y así nació The Goood Shop. Un lugar donde encontrar buenas marcas y descubrir grandes historias”.

Podéis comprarlas en la tienda online y leer sobre las marcas en This is Goood.

producto producto1 producto2

 

marca2

Una respuesta a The Goood shop. Tienda online de marcas sostenibles

  1. Buenas,

    muy buena iniciativa, porque dentro de unos años va a tener que ser todo sostenible, por nuestro bien y el del planeta.

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>