The Home Academy, inspiración para Home Lovers

The Home Academy Clase Cocina Niños

 

Hoy os hablo de The Home Academy, una nueva iniciativa que me ha gustado mucho y que podéis conocer más a fondo a través de su web y en su precioso local en Torrelodones-Colonia (Madrid). Pero antes de pasaros por allí veamos de qué se trata este bonito proyecto:

The Home Academy es la primera Casa-Escuela donde aprender contenidos inspiradores para el hogar. No sólo aprenderéis a organizar mejor la casa con el poco tiempo del que seguro disponéis, sino que podréis nutriros de infinidad de actividades que os harán disfrutar del hogar. Cocina, Costura, Reciclaje, Huerto, Jardín, Punto, Scrapbooking, Planificación y Economía doméstica son algunas de las temáticas propuestas por The Home Academy en sus cursos y talleres para adultos y niños.

Su Casa-Escuela se encuentra en Torrelodones-Colonia (Madrid) y su ambientación, decoración y contenidos van cambiando en cada estación del año. Desde allí, tratan de llegar a esa comunidad de Home Lovers (hombres y mujeres) que quieren potenciar su forma de imaginar, sentir y crear en el hogar. Además, cuenta con varias estancias disponibles para alquilar para eventos, sesiones de rodaje, reuniones etc.

Ahora mismo, acaban de abrir el plazo de inscripción a las Actividades de Verano para Niños con sus “Veranos en The Home Academy”. Los niños de 6 a 9 y de 10 a 14 años se lo pasarán pipa cocinando, reciclando, plantando en el huerto y jardín, cosiendo o elaborando sus propios juguetes. Más info aqui

También cuenta con un Living y una Terraza de verano en la que disfrutar de desayunos, aperitivos y meriendas. Allí encontraréis preparaciones dulces y saladas, todas ellas elaboradas al estilo home made con ingredientes ecológicos y de proximidad.

 

The Home Academy Cocina

 

The Home Academy Costura

 

The Home Academy Jardín

 

The Home Academy Living

 

The Home Academy Terraza

 

The Home Academy Talleres niños

 

The Home Academy Reciclar

 

The Home Academy Organización

 

The Home Academy TienDA

 

 

Una respuesta a The Home Academy, inspiración para Home Lovers

  1. Me parece una idea fantástica!!
    Sobre todo para hacer despedidas de solteras distintas!

    Un Besazo gigante!!
    Nuevo Blog, nuevo logo y Muchas Coronas
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>