The Home Hunter llega a Madrid

lowThe Home HunterConde Duque, 34_0003

 

Ya os he hablado en varias ocasiones de THE HOME HUNTER, una agencia inmobiliaria emocional, un concepto diferente de inmobiliaria que se centra en el alquiler y venta de viviendas con encanto, auténticos hogares para sentirte como en casa desde el primer momento y en una atención personalizada, cercana, y sobre todo muy humana basada el el respeto y el mimo hacia el cliente.

Hace unos pocos meses que han aterrizado en Madrid, después de muchas peticiones (a través de sus redes sociales –sobre todo  Instagram - siempre les preguntaban por su llegada a la ciudad, deseando tener la oportunidad de vivir en pisos tan bonitos como los que tienen siempre en Barcelona y alrededores), y lo hacen con muchas ganas.
“Hemos llegado y estamos felices de ver como todo sigue creciendo. El proyecto suma y sigue
y lo hace de un modo orgánico, natural y con las mismas ilusiones con las que empezamos
todo”.

En su perfil en Instagram podréis seguir todas sus actualizaciones, un perfil que ahora mismo tiene muchísimos seguidores que se acercan a el no solo por encontrar la casa de sus sueños (que existe sin duda) sino también por la inspiración que proporciona en tendencias en interiorismo y decoración.

La clave de THE HOME HUNTER es el mimo y cuidado que necesitan los propietarios que quieren y necesitan dejar en buenas manos sus propiedades, ya sea para alquiler o vender.

“Queríamos que nuestra esencia, pudiera estar también en la ciudad y que los que como nosotros, buscan algo diferente y tienen algo distinto a ofrecer (propietarios con pisos en venta y/o alquiler), pudieran contar con nosotros. Tenemos una manera distinta de contar las cosas, tenemos un producto diferente y especial, valoramos los espacios, el hogar y nos gusta sentirnos bien en nuestra casa (de hecho lo necesitamos, ¡es imprescindible!). Sabemos que muchos sienten y piensan como nosotros, no solo en Barcelona, en la ciudad donde The Home Hunter nació, ¡sino en cualquier lugar! Y por eso… nos detenemos en Madrid para trabajar en ello y ofrecer aquello que nos diferencia.

Queremos ofrecer un hogar a todas esas personas que buscan distinto y queremos que quienes tienen una casa en propiedad, confíen y respiren tranquilos “al despedirse” de sus casas y dejarlas en manos de terceros a quienes no conocen”.

El mercado en Madrid está en pleno crecimiento en cuanto a ventas y alquiler y THE HOME HUNTER son la boutique que muchos clientes necesitan. Dejar en manos de otros tu casa o piso no es fácil, requiere confianza y ellos buscan y eligen bien a los inquilinos.

“Logramos un match entre pisos e inquilinos y lo logramos porque trabajamos en unos procesos de selección muy creativos en los que pedimos a quienes desean vivir en esos pisos, que nos manden su propuesta (creativa) con la que valorarles positivamente para que ellos sean los elegidos. ¡Hemos recibido de todo! Grandes maravillas que nos emocionan. Propuestas que enamoran, que hacen click en los propietarios para distinguir que ellos son sus personas. Propuestas que atrapan y permiten que surja el match que necesita el propietario para poderse desprender con tranquilidad y seguridad”

Os recomiendo pasaros por la web de THE HOME HUNTER y contactar con ellos. Os recibirán con los brazos abiertos dispuestos a cuidar de vuestro hogar o a dar con el vuestro si es que buscáis piso.

 

lowThe Home HunterConde Duque, 34_0001 lowThe Home HunterConde Duque, 34_0007 lowThe Home HunterConde Duque, 34_0012 lowThe Home HunterConde Duque, 34_0013 lowThe Home HunterConde Duque, 34_0018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>