The Home Hunter

_MG_0913

 

Hoy os hablo de un proyecto que me ha encantado y que va muy en linea con lo que muestro aquí en Kireei y de lo que hablo en La Mirada. Porque aquí en Kireei muestro casas bellas y en La Mirada hablo de proyectos emprendedores interesantes. Y The Home Hunter es ambas cosas.

Para los que queréis comprar o alquilar una casa bella que podáis sentir como un hogar, o para los que queréis vender o alquilar vuestra casa The Home Hunter es la inmobiliaria que buscáis, porque The Home Hunter cuida las cosas que importan a la hora de dar este paso. 

Me gustan los proyectos que le dan un giro a algo ya existente. Podría parecer que el sector inmobiliario no puede ir más allá de lo meramente transaccional pero nada más lejos, el componente casa da para mucho más y Tessa y Román lo han sabido ver.

The Home Hunter es una inmobiliaria emocional y se llama así porque se centra en el componente emocional que supone vender, comprar o alquilar una casa.

“Trabajamos con personas y ello sin duda implica emociones y sentimientos. Una casa es algo muy personal e íntimo y desde luego, hay que trabajarlo desde otro punto de vista, más humano, honesto, emocional y sin duda, maravilloso” explica Tessa Muga, la mitad de este bonito proyecto que nació
hace cuatro años en Barcelona y creó junto a Román Macià, su pareja.

The Home Hunter aporta el mundo inmobiliario algo tan necesario como tener en cuenta las emociones de los propietarios e inquilinos. Le aporta la parte humana tan crucial a la hora de encontrar casa. 
“Nosotros lo vemos desde otra perspectiva y valoramos lo que tenemos en casa, nuestro
espacio, nuestro hogar y por eso queremos que los demás también lo tengan, facilitarles
ese encuentro, igual que también facilitárselo al propietario que venda o alquile” cuenta Tessa. 

Tessa y Román se encargan de convertir algo que muchas veces nos resulta muy incómodo y lleno de escollos en una experiencia agradable, que no supone una montaña a escalar. Todos hemos pasado por la experiencia de comprar, vender o alquilar una casa, una mudanza es algo muy complejo y contar con una inmobiliaria como The Home Hunter para allanarnos el camino es vital.

The Home Hunter aporta esa empatía necesario, ese clima de confianza que hace el proceso y la experiencia mucho más cálidas y agradables. Son grandes conocedores del sector inmobiliario y son expertos en dar con la casa o el piso por la que sentiréis un auténtico flechazo. Tienen un gran sentido de la estética, muy buen gusto y dan con las casas de mayor encanto, con las casas bellas.  

The Home Hunter logra la conexión perfecta entre la casa y el inquilino o futuro propietario, y todos sabemos que no nos puede gustar cualquier casa, que solo nos gustan ciertas casas, en las que nos sentimos como en casa, y nunca mejor dicho. No cuatro paredes y un suelo sino nuestro mundo, nuestro refugio. The Home Hunter da con el match perfecto.

Podéis conocerlos mejor en su web y seguirlos en Instagram.

_MG_1030 (1)

 

_MG_0944 _MG_0987 _MG_0997
_MG_1056 _MG_1160 _MG_1214 _MG_1285 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>