The little club. Promoción 10% de descuento

the-little-club-logo

 

The Little Club es una de esas tiendas en la que te pasarías horas y donde todo lo que tienen te gusta, un universo de decoración y diseño con mucho encanto y estilo, además un blog muy interesante que aporta más valor al proyecto. Veamos un poco más qué contiene esta bonita tienda online, además, hoy tenéis un 10% de descuento con el código LOVEkireei.

Seguid el enlace a la tienda online para daros un paseo por ella y si os apetece encargar vuestros regalos para estas fiestas. También podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 

10descuento-kireei

 

The Little Club es un mundo online dedicado a las tendencias en diseño y decoración infantiles. Es una tienda online en la que comprar cosas de decoración y diseño para tus hijos o, simplemente, porque necesitamos hacer un regalo. Destaca por su cuidada selección de productos de muebles, decoración, iluminación, textil y juguetes para niños y bebés, con marcas europeas como Lucky Boy Sunday, Ferm Living, Fabelab, Mimilou o Oeuf NYC, entre otras… 

The Little Club es un proyecto que se ha construido con muchísimo trabajo y esfuerzo y, sobre todo, mucha ilusión. Detrás de este pequeño club está María Martínez.The Little Club es simplemente un sueño cumplido. Licenciada en Bellas Artes, disfruta viendo cosas bonitas, descubriendo cosas nuevas, diferentes y originales y su pasión es el buen diseño aplicado a cualquier momento de nuestra vida diaria. “Desde que soy madre, mi adicción es buscar y descubrir cosas especiales para mis dos hijas (Inés y Marina), y esto es el inicio de todo, esta es la razón por la que decidí crear The Little Club.
Por lo tanto The Little Club no es sólo una tienda online es también un Blog, con una visión personal comparto todo aquello que descubro y me gusta, aquello con lo que disfruto, me identifico y me hace muy feliz, dirigido con especial atención a los niños y sus padres”.

 

vinilos-tlclub

 

papel-pintado-tlclub

 

muebles-tlclub

 

moviles-tlclub

 

laminas-tlclub

 

laminas2-tlclub

 

iluminacion-tlclub

 

juguetes2-tlclub

 

juguetes-tlclub

2 respuestas a The little club. Promoción 10% de descuento

  1. Que monada de tienda, me gusta todo!
    Me voy a verlo todo bien!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Sorteo Mega Molón Navideño, Decora tu casa gratis!!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Leire dice:

    Me gustaría recibir noticias vuestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>