The lovely box. Sesiones fotográficas

sesión embarazo 3

Os hablamos hoy de The Lovely box, una iniciativa de sesión de fotografía para regalar o auto-regalarse, especialmente de cara a estas fiestas. Esta es su presentación, podéis entrar en su web y obtener más información y podéis visitar la web de La casita de Blanca para ver más sesiones

The lovely box es una sesión fotográfica, en tu casa o en un lugar que te guste. Una sesión con tu pareja, y quién tu quieras o con tu familia, una sesión de embarazo o con tu bebé. Para reservarla sólo tienes que seguir las instrucciones de uso de la lovely box. Es una sesión donde vamos a pasarlo bien, y unos días más tarde te enviaremos el cd con las imágenes y una cajita con 30 copias en color en papel fotográfico 10x15cm.

Nuestro objetivo es que sonrías y te emociones cuando las veas, y también esperamos que cuando las veas dentro de unos años sonrías y te emociones más aún. “A mi me encanta ver las fotos que nos hacía a mi y a mis hermanos mi padre cuando éramos pequeños. No tienen ningún tipo de intención estética ni calidad técnica (ese es nuestro valor añadido!!) pero están cargadas de vivencias, recuerdos de cómo éramos, una parte de nuestra vida.”

Que alguien te regale una lovely box es genial. Porque los recuerdos y las imágenes que guardamos de ellos son tremendamente valiosos.

Para nosotras es importante entregar copias en papel además de las imágenes digitales en alta calidad. Ver las imágenes impresas, tocarlas, nos conecta con lo vivido, con nues-tros recuerdos.

¿Quieres regalar o regalarte una lovely box? Entra en nuestra tienda. Elige entre nuestras diferentes sesiones. Recuerda que la sesión dura aproximadamente una hora y media, que te entregamos 30 fotografías y que el desplazamiento desde Barcelona hasta el lugar de la sesión no puede ser superior a 40 km. Si quieres que la sesión dure más (y tener más fotos), que vayamos a más de 40 km o que además de las imágenes digitales te entreguemos un álbum chulísimo, envíanos un mail a studio@lacasitadeblanca.com o llámanos por teléfono al 689 181 292 o al 605 429 291. Estaremos encantadas de hacerte una lovely box a medida!!

Blanca Serrano

sesión embarazo 2
sesión pareja 1

 

sesión embarazo 4

 

sesión pareja 2

 

sesión pareja 3

 

the lovely box 1

 

the lovely box 2

 

the lovely box 3

2 respuestas a The lovely box. Sesiones fotográficas

  1. 1
    Marina dice:

    El link te envía a otro sitio, que no tiene que ver con la fotografía.
    Cuál es el correcto?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>