The Mighty Fools

 

No solemos hacer críticas musicales, para eso ya están los sitios especializados en música, pero sí que os enseñamos videos, canciones o iniciativas musicales que por una razón u otra encajan en Kireei. Es el caso de The Mighty Fools, el proyecto musical de Miquel Vilella, editado por Homesick. Hemos escuchado su primer CD, You are so good to me y nos ha gustado, sonido acústico, melodías que acompañan estados de ánimo, musica rica y emotiva. 

 

Además, nos ha gustado mucho la estética de sus portadas, creadas por el artista americano, Chris de Lorenzo. Para su primer single, Chris se dedicó a recortar cartulinas de colores paracrear este efecto de madera multicolor para la portada.

 

 

 Y en el álbum, Chris realizó una construcción en tres dimensiones, también en papel, porque la idea es que el disco no lleve más plástico que el del propio CD.

 

 

Tanto Miquel como Chris hacen dos trabajos creativos muy afines, dignos de admirar y disfrutar. Seguid el primer enlace para escuchar las canciones.

 

 

Una respuesta a The Mighty Fools

  1. 1
    whereismegan dice:

    Me encanta! Muy muy creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>