The Small Bungalow de Macarena Bilbao y Rebeca Terrón

small bungalow 8

 

La casa más bella de hoy es el Small Bungalow de Macarena Bilbao y Rebeca Terrón. Me encanta. Una casita de muñecas moderna y con mucho estilo. Macarena Bilbao es la creadora de la casa, y Rebeca ha sido la encargada de crear el interiorismo. Esta es su presentación, se puede comprar en la tienda online de Macarena Bilbao.

Macarena Bilbao, la artesana que se ha hecho popular en el mundo infantil por sus cocinitas de juguete de aire retro y personalizadas al gusto del consumidor, lanza ahora al mercado su primera casita de muñecos.
Una moderna casa de juguete para niños y niñas en la que Macarena ha hecho de arquitecta creando una estructura firme a dos alturas y con porche acabada en madera de pino. Y es que Macarena se destaca en su trabajo por el respeto al medio ambiente en la confección manual de sus productos, por ello selecciona siempre la madera natural como principal materia prima.

La creadora ha escogido el gris claro para pintar la estructura, en el mismo tono que el hormigón armado, con porche, escaleras e interior teñidos en nogal. Una construcción sólida y original, en la que los niños podrán desarrollar su imaginación con un mobiliario hecho a medida.

Rebeca Terrón ha desarrollado el interiorismo utilizando madera de balsa como soporte principal y objetos cotidianos como elementos decorativos. Para el interiorismo personalizado contactar con Rebeca Terrón (rebecaterronb@gmail.com). Aquí abajo podéis ver dos imágenes con el interiorismo de Rebeca la casa lo podéis vestir vosotros mismos o perdirle a Rebeca que os la vista.

rebeca 2 rebeca

 

small bungalow 2

small bungalow 6

 

small bungalow 7

small bungalow 9

 

small bungalow 10

 

small bungalow

 

Una respuesta a The Small Bungalow de Macarena Bilbao y Rebeca Terrón

  1. Que pasada!
    Son una auténtica maravilla

    Un besazo!!
    Hoy Bolsa de Harrod’s plastifacada
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>