The Voracity, de Anna Williams

Me gustan mucho los ensayos fotográficos, esas series de fotografías en las que el autor despliega su interpretación de un tema, una sensación, una idea o experimento artístico. Este ensayo que veis se llama Undone y corresponde a la web The Voracity de la fotógrafa Anna Williams. Lo que me gusta de esta serie es la luminosidad, la sensación de tranquilidad, la belleza de los gestos cotidianos, la sencillez, la suculencia.

Esta claro que la mayoría de nosotros no somos delicadas sílfides pelirrojas, ni tampoco vivimos en un loft neoyorquino con grandes ventanales, ni nos levantamos por las mañanas y nos ponemos a hacer queso fresco en servilleta, o una delicada ensalada con virutas de mango pero todo esto para mi es la anécdota, la esencia de este trabajo es universal, y por eso me llega y me inspira. Es el gusto por las pequeñas cosas, por cuidarse y agasajarse con los placeres domésticos, por atesorar unos bonitos platos de loza donde comer lentamente mientras contemplas la vida un domingo por la mañana. Todo esto está al alcance de cualquiera, lo demás es el envoltorio… un escenario del que, por otra parte, es gratificante rodearse.

7 respuestas a The Voracity, de Anna Williams

  1. 1
    Marisol dice:

    Cuanta belleza en estas fotografías!!! gracias por acercarnos al trabajo de Anna Williams!

  2. 2
    alvaro sanz dice:

    Mare meva… tremendo trabajo!

  3. 3
    María dice:

    ¡Preciosas fotografías! :)

  4. 4
    caterina dice:

    m’encanta!! i el segon paràgraf també! molt!

  5. 5
    carolina dice:

    me encanta , la sencillez y delicadeza, precioso trabajo!

  6. 6
    Araceli dice:

    Menudo trabajo, gracias por enseñarnos estas maravillas,

  7. 7
    Sarah Gibran dice:

    Preciosas imágenes, otoñales y luminosas!!! un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>