The Wandering Workshop

05. flying tricycle square

 

He conocido el proyecto de Athina y José, The Wandering Workshop y me he enamorado de sus juguetes de madera. Mirad qué bonitos que son. Lineas sencillas, colores puros, elementos clásicos pero con un diseño muy sugerente. 

Jose Navarro y Athina Doukaki son los creadores de The Wandering Workshop: juguetes hechos de sueños, hechos a mano desde por ellos en Creta. José estudió escultura aplicada al diseño en Barcelona, y ha trabajado en el campo de la restauración y conservación de arte. Athina estudió arqueología e historia del arte, y ha trabajado como arqueóloga.

En este proyecto en común, que nació como esbozos en un cuaderno de viaje, materializan su idea de juego abierto y no guiado mediante esta colección de juguetes hechos con madera de calidad.

Si tenéis tienda de juguetes no dudéis en contactarlos. Y si queréis comprarlos lo podéis hacer en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 

 

06. the blue train

 

07.barquito geometrico

 

08. el triciclo asimetrico

 

09. zorrito con casitas

 

10. animalitos del bosque

 

11. animalitos de Africa

 

Athina & Jose

3 respuestas a The Wandering Workshop

  1. 1
    Jose & Athina dice:

    Muchisimas gracias por tus palabras Cris! Nos encanta que nuestros juguetes esten en Kireei, entre tantas cosas bellas!

  2. Que pasada de juguetes, son preciosos!!!

    Un besazo :)
    Canastilla y corona de coches!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  3. 3
    Aniwiki dice:

    Siempre me han encantado los juguetes de madera, creo que son más cálidos y creo son mejores. Y se rompen menos, y a los niños también les gustan más.
    Así que gracias por compartir.
    Saluwikis y feliz martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>