This is Paris

A finales de los 60 o principios de los 70 la editorial Molino publicó la traducción al español de la serie “This is” de Miroslav Sasek. Estos libros de culto ya no están disponibles, pero todavía hay librerías que no los han olvidado y los tienen en su catálogo de importación – porque sí han sido reeditados en inglés, como clásicos que son.
“This is Paris”, la mejor guía de viaje para niños. Aquí lo vemos junto a otros títulos de esta serie. Debajo ilustraciones de This is Paris, This is New York, This is San Francisco y This is Venice. ¡Crucemos los dedos para que sean reeditados aquí pronto!

                              

                    

 

5 respuestas a This is Paris

  1. 1
    Meisi dice:

    Hace unos años…. (bastantes!) mis amigas de Bellas Artes y yo los comprábamos por 100 pts en una libreria de Valencia, llamada Paris-Valencia. Salíamos de allí con la sensación de haber adquirido un tesoro. Y así es. Tenemos varios, son preciosos.

  2. 2
    Saridge dice:

    ¡Qué bonitos!

  3. 3
    pilar dice:

    yo tambien cuando tengo tiempo me pierdo por la libreria Paris-Valencia que está por la calle Pelayo,y he encontrado autenticos tesoros, aparte de que es un sitio con encanto, donde el desorden es un lujo y te dejan a tu aire, libros de todo tipo y a precios muy interesantes. besos

  4. 4
    ANA dice:

    No se si sabeis que la editorial “patitoeditorial” de Santiago de Compostela ya ha empezado a reeditarlos, tanto en español como en galego.

  5. 5
    Cristina dice:

    Gracias por avisarnos, Ana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>