Tienda online My little place, 10% de descuento

pantallazo web

 

My Little Place estrena tienda online y también tienda nueva en Palma de Mallorca. Ya os hablamos de este precioso proyecto para comentaros que es punto de venta de Kireei magazine. Para celebrarlo en Kireei podéis disfrutar de un 10% de descuento introduciendo el código KIREEI. Conozcamos sus novedades: 

Esta preciosa tienda de regalos, decoración y accesorios para niños y no tan niños reabre sus puertas en una céntrica calle de Palma de Mallorca (Set Cantons 3) y además luce orgullosa su nueva tienda online mylittleplace.es. 

My Little Place se muda al centro de la ciudad. Ahora está ubicada en una pequeña, pintoresca y turística calle peatonal. Su fuerte sigue siendo la cuidada selección de productos, que además ahora se pueden comprar también a través de su tienda online (mylittleplace.es). Objetos bonitos para regalar y decorar, accesorio para niños y no tan niños. Puedes encontrar desde sonajeros y sujetachupetes, cojines y lámparas, hasta fundas de iPad y banderolas. 

El nuevo local más acogedor y de estética parisina, se adapta más a la definición de “little place”.Esta cuidada estética se ha extrapolado a su tienda online (mylittleplace.es). Se navega por la web de una manera intuitiva y sencilla. Además, la claridad con la que se presentan los productos y el diseño poco recargado pero muy cuidado hacen que el internauta disfrute navegando entre las categorías y marcas. Se puede pagar mediante Transferencia bancaria, PayPal, Tarjeta de crédito (con plataforma de compra segura ‘Verified by Visa’) y contra reembolso. 

Algunas de sus marcas: Blafre, Én Gry & Sif, Lilliputiens, Mini labo, Maxomorra, My Bags, Funkybox, Fran & Fisher, Maileg, Flensted mobiles, etc.

 

banner-kireei-nota-de-prensa Exterior Interior 1 Interior 3 Maxomorra Producto dotcom giftshop

3 respuestas a Tienda online My little place, 10% de descuento

  1. 1
    Alice dice:

    ¡Qué tienda más bonita!

  2. Pingback: Kireei, cosas bellas. | el blog de My Little Place

  3. Pingback: Tiendas bonitas de Palma | El Blog de Eloísa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>