Tinou Le Joly Senoville

¿Quién no conoce ya el fantástico trabajo de Made by Joel? Nosotras somos superfans de Joel desde que hablamos de su blog aquí, y por lo que se ve no somos las únicas, Joel es conocido en todo el mundo por su genialidad a la hora de producir manualidades para niños con unos diseños muy sencillos pero visualmente muy atractivos y con el punto de vista puesto en el juego. Tuvimos la suerte de conocerlo un poco cuando disfrutamos de su colaboración en nuestro primer número de Kireei Magazine y es además, una persona estupenda. Ahora acaba de ser padre por tercera vez, hace unos días nació su pequeña, y todo esto os lo cuento para presentar el trabajo de Tinou Le Joly Senoville, ya que la descubrí cuando vi en el blog de Joel está foto en la que anunciaba que salían hacia el hospital en breve a recibir a su hija. Esta maleta es de la diseñadora francesa. Desde aquí aprovechamos para felicitar a Joel y a su mujer, seguro que son momentos de intensa felicidad en su casa en estos días.
Tinou Le Joly Senoville es una ilustradora parisina que ha trabajado para revistas de moda y decoración. La maleta y otros productos han sido creados para Coq en pâte. Me gusta mucho la paleta de colores que utiliza y el bonito universo que crea con sus ilustraciones.

Una respuesta a Tinou Le Joly Senoville

  1. 1
    mikachu dice:

    me han encantado las ilustraciones de los bolsos y el vestido de la niña!! me vuelven loca los colores pasteles!!!! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>