TIP-TOE : serie fotográfica de Leonor Watling para la PrintShop de LuciaM

luciaMphoto16_PS_TipToe_019

 

Este post tiene tres protagonistas: Leonor Watling, LucíaM, y Mía. Y una serie fotográfica preciosa TIP-TOE. 

Las que veis son las fotos que Leonor Watling ha hecho a lo largo del tiempo con Mía, una pequeña muñeca que coloca en aquellos sitios donde su “mirada” ve algo especial, algo que le llama la atención, y que quiere capturar. Mía es una pequeña musa, y es adorable, y las fotos de Leonor Watling son como pequeños poemas.

LucíaM ha colaborado con Leonor para crear esta serie limitada en un set numerado, con una estupenda edición. La podéis encontrar en su tienda online PrintShop. Yo ya tengo la mía (la Mía). Me ha encantado y ya le estoy buscando un sitio en casa para colocarla.

Podéis escuchar a Leonor hablando con Lucía sobre este proyecto en este bonito vídeo. Da gusto ver lo cuidado que está todo por el toque LucíaM y su iniciativa #compartiendoelcamino 

 

Compartiendo el camino con Leonor Watling. from Lucia M Photography on Vimeo

 

luciaMphoto16_PS_TipToe_022

luciaMphoto16_PS_TipToe_001 luciaMphoto16_PS_TipToe_002
luciaMphoto16_PS_TipToe_008 luciaMphoto16_PS_TipToe_009 luciaMphoto16_PS_TipToe_011 luciaMphoto16_PS_TipToe_017

luciaMphoto16_PS_TipToe_023

 

 

2 respuestas a TIP-TOE : serie fotográfica de Leonor Watling para la PrintShop de LuciaM

  1. Que guay!!!!
    Es como Amelie con el gnomo del jardín, jijijij

    Un besazo :)
    Mochila y Lunch Bag de Dinosaurios
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. La historia de Mía es de las que me hacen vibrar, que belleza! Me maravilla Leonor en sus expresiones más conocidas, como actriz es pura delicia y qué decir de su música, su voz es mágica! Ver ahora esta faceta suya me ha fascinado, sus imágenes son pura sensibilidad y su forma de contarlo es tan especial… Me encanta su universo mágico y como lo expresa en cualquier formato! Ojalá encuentre a la persona que creó a Mía, seguro que amplía la familia y hace maravillas ;) La iniciativa de Lucía M es de lo más inspiradora! Gracias por contarnos proyectos tan emocionantes :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>