Tiralahilacha 15% de descuento

tiralahilacha 5

 

Seguro que conocéis la marca TIRALAHILACHA, os he hablado de ellos aquí varias veces y es una marca de ropa de mujer y niños muy conocida en nuestro entorno, su propuesta orgánica, cómoda y atractiva ha gustado muchísimo a mucha gente y no es de extrañar.

Hoy os muestro su última propuesta para este verano… SPLASH! La colección con la que te invitan a vivir intensamente el verano, a disfrutar del mar, de las piscina y del tiempo libre convirtiendo cada uno de los momentos vividos en recuerdos inolvidables. 
Y por su puesto, todas las prendas de mujer y niño, están confeccionados en 100% algodón orgánico certificado GOTS de comercio justo.

Esta semana además podéis disfrutar de una 15% de descuento con el código KIREEIORGANIC en vuestras compras en su tienda online.

Si quieres ver y tocar las prendas de esta nueva colección, puedes también visitarlos en su tienda de Barcelona, situada en la C/ Sicilia, 162 Local 9. 

 

 

tiralahilacha 3 tiralahilacha 4
tiralahilacha 6 tiralahilacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>