Todos los números anteriores de Kireei rebajados a 5 EUROS

53012126_10212520237813576_6897738741759082496_o

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por esta despedida a la revista tan bonita. Quiero contestaros poco a poco a todos los mensajes que habéis dejado en el post de ayer.

Os conozco prácticamente a todas después de todos estos años de comprar la revista en la tienda online.

Sin decir nada ayer muchas de vosotras fuisteis a la tienda online y comprasteis los números que os faltaban .

Ya las habíamos rebajado a 5 euros pero no lo quise decir ayer en el post de despedida, porque quería que fuera un post en el que no mediara ningún interés .

Ahora sí, hoy os invito abiertamente a que compréis los números que os faltan en la tienda online por solo 5 EUROS y sin gastos de envío. Prácticamente regalados teniendo en cuenta la comisión de paypal, el sobre y el coste del envío , pero queremos quedarnos sin Kireeis en el almacén y que completéis vuestras colecciones.

Gracias por tanto cariño por esta revista que ha marcado, yo diría, que una ventana de tiempo en el que nos hemos conocido todas por este entorno y se han creado los proyectos que ahora son referentes. Prácticamente todos empezamos en aquellos tiempos de los inicios de Kireei y de esta manera la revista es prácticamente una bitácora de estos últimos años. Que las disfrutéis y las atesoréis y gracias de nuevo por tantos mensajes de cariño .

 

Kireei9_Portada kirrei_numero_4 kirrei_numero_5 kirrei_numero_6 kirrei_numero_7 PORTADA portada+kireei+10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>