Todos tenemos las mismas necesidades

Print

 

“Todos tenemos las mismas necesidades. Pero no todos les damos el mismo valor”. Tony Robbins.

Cada persona tiene una visión de mundo determinada, unos valores, unas necesidades a las que les pone más peso, unas creencias, por eso ahora en redes sociales, más que nunca antes se configuran comunidades, tribus, alrededor de marcas, de influencers, de artistas, fotógrafos, ilustradores, escritores.

Dice Seth Godin, que si tienes 1.000 fans verdaderos, de los que te compran siempre, tu tribu de clientes, ya puedes estar tranquilo que tu proyecto ya puede ser viable.

Más que nunca la comunidad cuenta, y la conexión es una de las cosas que los emprendedores necesitamos facilitar y motivar.

En el taller Storytelling para marketing  hablaremos mucho de las necesidades humanas, pues son la base para hacer marketing desde la empatía, marketing centrado en tu cliente, para alinear tu producto y posicionarlo en la franja de cliente adecuada.

Hoy día con la saturación que existe de proyectos emprendedores, lo más sensato es dirigir todos vuestros esfuerzos hacia un público que se congrega alrededor de una visión de mundo. Un público que está lejos de estar en la media, en la masa homogénea de gente, un público que es muy concreto y específico.

Saber cómo funciona el storytelling es alinear bien tu proyecto para hacer el marketing y la comunicación más efectiva y clara posible y para construir una comunidad que se te convierta en cliente porque desde ese storytelling le aportas un espejo en el que mirarse y en el que identificarse.

Este curso es para los emprendedores que queréis ir un paso más allá y que veis que lo que hace todo el mundo está dejando de funcionar y no os queréis dormir en los laureles, y queréis profundizar para poner unos cimientos sólidos, hacer la parte difícil, la que os va a distinguir y os hará brillar.

SOLO QUEDAN 7 DÍAS PARA CERRAR LA MATRÍCULA, el día 1 de octubre empezamos, aunque no es necesario que estés disponible precisamente ese día, lo puedes hacer a tu conveniencia.

El curso cuesta 125 euros y tiene teoría, práctica, foro de dudas y contacto conmigo personalizado, un montón de vías para que te queden los contenidos claros y puedas aplicarlos.

Dura dos meses y lo podéis hacer a vuestro ritmo, sin problema de horarios, lo podéis hacer tanto si estás en el inicio de tu proyecto como si estás ya avanzada pero te encuentras estancada. Puedes comprarlo siguiendo este enlace, o bien respondiendo a este mail si prefieres comprarlo por transferencia.

Este es uno de los comentarios que he recibido recientemente de una alumna de la primera edición:

Buenos días Cristina,

Estoy disfrutando mucho del curso. Primeramente felicitarte por el curso y por todo el cariño con el que nos tratas. Segundo, gracias por abrirnos a un mundo tan interesante y desconocido a la vez. Aprovecho para felicitarte de nuevo.
Esta siendo un gran placer aprender junto a ti.

¡Nos vemos dentro!

Una respuesta a Todos tenemos las mismas necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>