Tollipop y los cien vestidos

>

 

Hoy os quiero mostrar el trabajo de Tollipop, una artista y madre de tres niñas que hace estas ilustraciones infantiles en tonos suaves otorgándoles así un halo de ternura y dulce ensoñación.

 
 
 
 
Además me gustaría hablaros del proyecto que lleva a cabo desde hace un tiempo. Cuando su madre murió, Kirsten se sumió en un estado de continua tristeza y añoranza, pero después de la primera época de profundo dolor decidió sacar sus útiles de artista y se puso manos a la obra con este proyecto: hundred dresses project, inspirado en el clásico cuento infantil The hundred dresses. Su propósito es pintar cien ilustraciones con sus personajes luciendo distintos vestidos y estilos y acompañarlos de su propia historia escrita. Como ella misma cuenta y os traduzco: “Lo que quiero trasmitir es lo vital que es la creatividad para nuestra felicidad y para superar los altibajos de la vida. Pienso que todo el mundo es inherentemente creativo, que el paraguas de la creatividad cubre un enorme espectro, y que el mundo sería un lugar más feliz y sano si la gente se tomara el tiempo de desarrollar este aspecto del ser humano”
 
Mirad algunos ejemplos:
 
 
 
           
 
No dejéis de visitar su tienda, donde tiene todas sus ilustraciones, yo ya me he marcado un par en mi lista de futuras compras.
El cuento "Hundred Dresses" se puede comprar aquí.

2 respuestas a Tollipop y los cien vestidos

  1. 1
    gloria dice:

    son dibujos muy sublimes, muy delicados y melancólicos me encanta, muy hermosos. dan ganas de adquirirlos

  2. 2
    criscamarena dice:

    sí, son muy evocadores, yo me haré con alguno seguro ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>