Totopo Brown

la_pandilla

 

¿Quien está detrás de Topopo Brown? Un vistazo al quiénes somos de su web y descubrimos que está Nuria, licenciada en Bellas Artes en Madrid que inspirada por sus viajes decidió crear los personajes que representaran algunas de las cosas que le gustan y le hacen feliz. 

¿Qué es Topopo Brown? Según palabras de su creadora son animales carentes de roles de género predeterminados que fomentan la tolerancia por lo diferente y el respeto por la naturaleza. También libros basados en la narración oral e ilustrados con telas para despertar los sentidos y el gusto por la lectura y recortables, un clásico, que desarrollan las destrezas manuales y la creatividad de los más pequeños.

Las piezas están hechas de manera 100% artesanal, dotando a cada una de un carácter único e irrepetible. Nuria trabaja en su taller en un pequeño pueblo de Guadalajara, huyendo de la industrialización y apostando por una producción local, con diseños totalmente originales y artesanales, señas de identidad de Totopo Brown.
Podéis ver todos sus productos en su web y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

totopo_brown

flamin_pink formas_y_colores la_biblioteca_de_papel la_biblioteca_de_tela
las_vocales los_numeros mauricio_diotede pinta_y_colorea_01 totopo_al_completo

 

Una respuesta a Totopo Brown

  1. Que muñecos más bonitos!
    Me han encantado

    Un besazo :)
    Camiseta y Corona de Animales!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>