Touchemoa

Esta bonita colección de ropa pertenece a Touchemoa, una marca independiente creada por las hermanas Susanna y Emma Herrador, afincadas en Andorra y Barcelona. La he conocido recientemente y me ha encantado, por su aire femenino y su cómodo aspecto. Me gusta mucho también la paleta de colores, y el halo vintage que sobrevuela toda la colección y que podéis ver en esta bonita sesión fotográfica realizada por el fotógrafo Alex Pascual. Ellas se presentan así:

Originalidad, comodidad y feminidad. Estos son los principales leit-motivs de Touchemoa, una marca que a lo largo de sus diferentes colecciones siempre ha buscado conjugar la creatividad con la alta calidad. En sus prendas se nota la atención al detalle y un trabajo delicado. Su estilo característico -líneas depuradas y un romanticismo inspirado en el modernismo y el art nouveau- conecta con una mujer moderna, segura de sí misma y que quiere sacar hacia adelante su feminidad realzando sus formas.

De hecho, aquí radica uno de los éxitos de la firma: un corte de patrón simple que hace destacar la parte femenina pero que permite seguir sintiéndose cómoda, nada apretada, ya que cada prenda está pensada para que se adapte a cualquier tipo de cuerpo. La idea es que un máximo número de mujeres pueda sentirse a gusto con la ropa de Touchemoa, sin fronteras de edad ni de talla.

 

 

Se puede comprar online además de en muchos otros puntos de venta tanto nacionales como internacionales. Podéis seguir sus noticias en su blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>