Trailer de Horizonte Norte, de Álvaro Sanz

 

Horizonte Norte – Trailer 2015 from alvarosanz on Vimeo.

Muchas de las cosas que hace Álvaro Sanz tiene un halo de aventura, de contacto con la naturaleza, de paisaje, sensación de inmensidad y libertad. Aventura física pero también vital. Cuenta historias con la imagen y con la palabra con su particular manera de mirar el mundo. Horizonte Norte es una de ellas, un bello proyecto, iniciado por Juan Sisto con una bicicleta como única compañera. Álvaro se une a la iniciativa para documentar este precioso viaje. Esta es su presentación, y este que veis el trailer. Estoy deseando ver el documental entero. Me alegra muchísimo ver el entusiasmo vital con el que alguna gente hace cosas tan asombrosas.

Esta idea nace a raíz de la gran aventura de Juan Sisto (fisterrabicicleta.com) un fotógrafo que en febrero de 2013 emprendió un viaje en bicicleta con el único fin de recibir y regalar sonrisas alrededor del mundo a través de su cámara. Hizo lo que su instinto le empujaba a realizar y comenzó a buscar lo que toda persona desea alcanzar: la felicidad.

A esta aventura se unen las ganas de contar historias de Álvaro Sanz (dealvarosanz.com), fotógrafo y realizador con amplia experiencia a sus espaldas en el mundo de la imagen, y cuya mayor pasión, junto con su carrera como docente, es mostrar al mundo historias con una luz y magia imposible de expresar solo con las palabras.

Álvaro acompañará a Juan en diversos momentos de su viaje hacia Alaska, hacia el Norte. Entre los dos transmitirán la belleza de un viaje impulsado por un único motor: la ilusión.
El producto final de esta gran hazaña será un video documental que permita hacer vivir a los espectadores la esencia de esta increíble aventura.

3 respuestas a Trailer de Horizonte Norte, de Álvaro Sanz

  1. 1
    virginia dice:

    Maravilloso, me ha recordado un poco a las vacaciones de mi hijo con su amigo Javi, hicieron un precioso video, con una música alucinante. https://www.youtube.com/watch?v=SYUXV-ceu_g
    <3

  2. 2
    joaquin dice:

    Qué video más bonito Virginia, transmite frescura, juventud, tanto que me apetece ir al algarve

  3. 3
    La Casa Rosa dice:

    Sigo la aventura de Juan Sisto desde que comenzó, y ha habido momentos tan duros como emotivos… pero cada uno de ellos ha sido “Real” y lleno de vida…
    Sueño con un final feliz y les deseo a Juan y a Álvaro una gran travesía en este nuevo encuentro, en el que rodarán imágenes y vivencias que nos harán llorar, con seguridad.
    Deseando ver el documental cuando finalice esta experiencia…
    ¡seguro que nos harán vivir otras muchas!
    Sin duda una buena forma de empezar es participando de sus cursos y colaborando a financiar sus proyectos de ese modo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>