Transformación de una terraza y un jardín
Patricia es amiga de una amiga nuestra y seguidora de Kireei desde nuestros inicios. Hace poco nos enseñó la transformación que ha realizado, con sus propias manos y principalmente con materiales reciclados, de su terraza y jardín. Estas son algunas de las fotos, sabemos del cariño que le ha puesto y le damos la enhorabuena por el resultado. Qué emoción da ver en nuestras casas algo hecho por nosotros mismos, ¿verdad?
Aquí podéis ver el antes de la terraza. Patricia nos cuenta lo que hizo:
Cuando era pequeña dibujaba mucho. Por allí canalizaba mi imaginación y mis emociones. Hoy que me he hecho mayor, tengo la gran suerte de tener una casa que me sirva de papel, y un montón de artilugios que han reemplazado los lápices en mis manos. La terraza era un gran reto, una hoja en blanco (y sobre todo en gris y con moho…) asi que he dejado mis ideas brotar , inspirándome también en la red de proyectos DiY (Do it yourself), y me puse manos a la obra. Con un mini-presupuesto, visitas a contenedores de la obra de al lado y mucho cariño, me he creado un nidito para leer, cenar con amigos o mirar las estrellas por la noche, con el suave ruidito del agua de la fuente solar de música de fondo !
Y este es el jardín. Patricia vive en un unifamiliar.
Ingrediente mas preciado: el amor. Para condimentar: el tiempo, una pizca de sol, agua de lluvia y un poco de riego. Cuando compramos la casa era un patio completamente cubierto de baldosas, con una pequeña jardinera lateral donde sobrevivían tres rosales y poco mas. Con mucha ilusión levantamos todo esto, añadimos tierra y abonamos, y con los años fuimos creando nuestro Edén particular. Unos inquilinos vinieron y están a gusto allí: el conejo ha reemplazado la liebre de Lafontaine para acompañar a la tortuga en su cuento personal, y los niños pasan horas jugando con las piedras (o pintandolas!), con agua, o pintando. Y por las noches, a veces, las risas de los amigos reunidos alli para celebrar una barbacoa dan alegría a este jardín.
que bonito tu jardin y la terraza te quedo divina.
El detalle de la mesita reciclada me gusto, vamos que se antoja cenar ahi a la luz de la velas
Las mascotas hermosas
Tiene mucho mucho encanto… ¡enhorabuena!
¡una preciosidad! Con buen gusto y trabajo ¡menudo cambio (cambios)!
Genial Patri, simplemente genial. ¡Eres una artista!
Wouaw! C’est superbe!
Patricia, lo conseguiste!!! Un buen trabajo. Tenemos pendiente esa cena a la luz de las velas, o las lamparas solares…