Tres proyectos sencillos para coser

Se que muchas de las personas que siguen Kireei tienen un gran dominio de las técnicas de costura, ¡si hasta hay profesionales! Pero seguro que también hay muchas otras que desearían ser capaces de ponerse a coser algo y no se atreven porque no saben por dónde empezar. Os quiero animar porque, por experiencia propia, se que cuando finalmente tienes el resultado de tu trabajo, sientes una gran satisfacción, aunque no sea perfecto. Y, desde luego, nada de lo que hayas hecho con tus manos es comparable a algo comprado.

 

Estos son tres proyectos muy sencillos e inofensivos (ponerse a coser algo imprescindible para la casa poco antes de necesitarlo es muy estresante y no lo recomiendo para principantes).

 

                 En Decor8 hemos visto estas cortinas de cocina hechas con… ¡servilletas!

 

 

En Wipster, un tope para la puerta hecho de tela y relleno de arena.

 


En kootooyoo, un original marcapáginas para poner en la esquina. Este incluso puede ser un regalo adecuado para aparecer en un bolsillo de un calendario de adviento, en un amigo invisible o en cualquier intercambio familiar de pequeños regalitos.


  

Seguid los enlaces para ver más imágenes y el tutorial detallado.

 

5 respuestas a Tres proyectos sencillos para coser

  1. 1
    lauragariglio dice:

    Muy buenas ideas !!! yo soy del grupo que no sabemos por donde empezar … y estos proyectos pueden ser un buen comienzo !!!

  2. 2
    mireia. dice:

    wow…. siempre he pensado que soy completamente incapaz de hacer algo así, pero viendo lo chulas que quedan las cortinas…. tendré que intentarlo!!!

  3. 3
    Luisina dice:

    Hermosas ideas :), pero no puedo ver la página del tercer trabajo :( ¿Seré yo? ¿Alguien puede verlo?
    Besos!!!

  4. 4
    Elena dice:

    Arreglado. Muchas gracias por avisar, Luisina.

  5. 5
    el delantal verde dice:

    me he enamorado de ese marcapáginas sin remedio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>