Tres tintas

 

“…tres hermanos que, gracias al afán por experimentar con el diseño, decidieron hacer, otra vez, algo diferente para su marca. Empezaron con papeles ilustrados, luego se atrevieron con las telas y… ¿por qué no sumergirse ahora en el mundo de los niños? Tres Tintas Barcelona presenta Patchwall, su primera colección infantil que no se queda en simples diseños para decorar, sino que pretende despertar la imaginación de los niños y los padres a través de bonitas historias y cuentos mágicos. Esta colección cuenta, además de los tradicionales papeles pintados, con murales, telas y visillos para hacer aún más confortable la habitación de los más pequeños de la casa.”

Es la presentación de la colección Patchwall de Tres tintas, Barcelona, un proyecto de decoración (papeles pintados y telas) que acabamos de conocer y nos ha sorprendido gratamente. Seguro que volveremos a hablar de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>