Tricotoki, punto de venta de Kireei magazine, en Bilbao

Hoy nos transladamos a Bilbao a conocer un punto de venta de Kireei magazine muy crafty, el espacio Tricotoki. Podéis seguir sus actualizaciones en Facebook. Esto es lo que hay detras de este bonito proyecto:

Tricotoki es el primer centro Craft de Bilbao: talleres handmade, tienda de material específico y ¡Tejeclub! En Tricotoki pretendemos que la gente se sienta como en casa, por eso organizamos talleres con aforo limitado, para que la gente pueda aprender con atención personalizada. 

Intentamos tener en nuestra tienda lo que la gente busca en mercerías y tiendas de lanas convencionales pero no encuentra: ganchillos y agujas de tricot de bambú, circulares, ganchillos tunecinos, lanas merino… 

También hemos visto una necesidad de parte de las clientas: reunirse con gente afín y compartir aficiones…, para ello hemos creado el Tejeclub. Nos reunimos una vez al mes para compartir tiempo, labores, patrones, carpetas…… 

Nosotras siempre habíamos comentado lo mucho que nos gustaría un lugar donde poder realizar talleres, un lugar donde encontrar todas esas cosas que veíamos por Internet pero que luego en Bilbao no encontrábamos. Un lugar donde reunirnos con gente con las mismas aficiones. Veíamos que Bilbao necesitaba algo así. 

Así que nos decidimos a hacer nuestro sueño realidad ¿Te gustaría conocernos? 

Fotos de Álvaro Sanz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>