Tricotoki, talleres en Bilbao y kits de tricot

unnamed (16)

 

Tricotoki es un centro de craft en Bilbao, son talleres, crafts y lanería, están en la calle Cosme Etxebarrieta, 15, y también son punto de venta de Kireei. Hoy nos informan de su calendario de talleres para el mes de diciembre, y de sus kits de tricot, todo listo para tejer. Esta es la información pero podéis consultar el calendario entero en su web, hay más talleres, también para niños. Y también podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 

unnamed (5)

Tricotoki ha preparado un montón de novedades para disfrutar las fiestas como más nos gusta: con mucho handmade, creatividad, experiencias y momentos únicos.
 
El para el calendario de este mes hemos invitado a gente muy especial para poder hacerlo todo nosotros mismos, desde los regalos (hay un taller para hacer unas zapatillas de viaje, y otro de calcas cerámicas con una ceramista, otro para hacer un bolsito o neceser con cremallera y telas japonesas, También de crear un ambiente de mesa  de manera única y personal con elementos de la naturaleza o aprovechados de nuestra casa, a envolver los regalos de manera creativa y detallista,  hasta hacer una corona de elementos naturales o centro de mesa con una florista, y hasta para hacerse uno mismo las uñas a juego con tu outfit para Nochevieja.
 
Durante los días no escolares, también hemos organizado talleres infantiles, tanto para que los más pequeños se inicien en el mundo craft i de las labores, como para que usen su imaginación durante esa mañana, y se lo pasen bomba.
 

unnamed (8)

 
A partir de este viernes 12 saldrán a la venta sus kits de invierno, se pueden adquirir tanto en la tienda física, como en la red de tiendas distribuidoras (sólo en Bilbao), como contactándo vía email con Tricotoki para que os manden su catálogo.
 

unnamed (17)

Son kits económicos para poder hacer tú mismo prendas y complementos tanto a punto, como a ganchillo y Knooking. Este es un producto local (hecho y diseñado en Bilbao), y las lanas y agunas que forman parte del mismo son de primeras y reconocidas marcas.

Cada Kit lleva: 

1 bolsa tote de algodón 100% sin tratar, con el logo Tricotoki serigrafiado.

Las madejas de lana que correspondan a la labor en cuestión.

Unas agujas de hacer punto o ganchillo

Unos apuntes de iniciación al punto o ganchillo con todas las explicaciones e imágenes necesarias para aprender.

Un patrón de la prenda a desarrollar (cuello, gorro, etc.)

Una aguja lanera.

Y una visita/skype/llamada a Tricotoki, en caso de duda o consulta.

unnamed (18)

 

unnamed (4)

 

unnamed (3)

 

unnamed (2)

 

unnamed (6)

 

unnamed (7)

 

unnamed (9)

 

unnamed (10)

 

unnamed (11)

 

unnamed (12)

 

unnamed (13)

 

unnamed (15)

 

 

Una respuesta a Tricotoki, talleres en Bilbao y kits de tricot

  1. Jo que de talleres mas mega xulos!!!
    Lástima que estén tan lejos!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Neceseres Personalizados para Regalar!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>