trip trup


He aquí una iniciativa que ha captado nuestra intención, por el componente de iniciativa emprendedora que tiene:

trip trup es una innovadora agencia de viajes especializada en organizar viajes a medida para familias y que apuesta por un diseño muy creativo con originales ilustraciones y vistosos colores que alegran su imagen corporativa y su publicidad.

Trip trup nació de la inquietud de dos personas por crear una nueva empresa de servicios relacionados con los viajes : Elisabeth Maragall, viajera y directora de la agencia de viajes XL VIATGES A MIDA con más de 10 años de experiencia y Natàlia Ruiz, viajera y especialista en organizar viajes únicos para familias. 

A veces las personas, cuando tenemos hijos o hijas dejamos de viajar y posponemos los viajes para “cuando los niños sean mayores”. Desde trip trup quieren invertir esta tendencia y facilitar que las madres y los padres puedan viajar y disfrutar de la oportunidad de descubrir el mundo a través de los ojos de los pequeños. En trip trup son conscientes de que las familias con niños y niñas, en especial si estos son de corta edad, necesitan una especial atención en la elección de sus desplazamientos y de sus alojamientos. Es importante que las rutas se ajusten a sus posibilidades, que los alojamientos tengan mobiliario apropiado y que las actividades resulten adecuadas a sus edades y trip trup se encarga de todo eso y mucho más.

 En trip trup os ofrecemos:

 1º.- Organizar viajes de calidad para familias con niñas y niños de distintas edades con el objetivo de ofrecer rutas atractivas y adecuadas para todos los miembros de la familia.

 2º.- Ofrecer una selección de alojamientos especiales por estar ubicados en lugares con encanto, por las cualidades o decoración de sus instalaciones, por los servicios de que disponen y por ofrecer siempre un cuidado trato a los clientes familiares.

 3º.- Información para familias que deseen viajar. Información sobre documentación y trámites necesarios, consejos útiles, descuentos especiales, nuestras experiencias y mucho más.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>