“Tu hoja de ruta” en marketing por solo 60 euros. Sólo hoy 30% de descuento

hoja de ruta

 
La mayoría ya conocéis mi programa de acompañamiento individualizado “Tu hoja de ruta” en marketing.
 
Hoy abro el plazo para reservar el programa con un descuento de un 30%. Lo primero deciros que la hoja de ruta no caduca, la podéis hacer a vuestro ritmo, la podéis encargar ahora para disfrutar del descuento y hacerla durante el verano si os viene mejor.
 
Tu hoja de ruta está explicada en este enlace. Consiste en explorar tu proyecto después de la lectura de El Cuaderno del Emprendor, y hacer trabajo práctico que yo reviso y comento, para finalmente trazar tu plan de marketing para lanzar tu proyecto, o bien para desatascarlo, si ya llevas un tiempo sin ver resultados.
 
Es un programa muy útil, a mi entender, y muchos de los que lo habéis hecho me lo comentáis. Hay algo en común en vuestros comentarios, la mayoría decís que hay un antes y un después de la hoja de ruta, una formación que os sirve para saber lo que siempre os comento, el ALGO MÁS que necesitáis en cantidad y calidad para brillar, obtener clientes y ventas, y sembrar un proyecto sólido a largo plazo.
 
Si queréis reservar la plaza enviadme un mail a hola@lamirada.info y os informaré de cómo hacerlo. La hoja de ruta cuesta con el descuento 60 euros y el Cuaderno del emprendedor, si no lo tenéis aún cuesta 23 euros. Esto es lo que comentan algunos de los emprendedores que ya la han hecho:
 

Hace poco que compramos tu Cuaderno del emprendedor y tan solo queríamos decirte que era justo lo que necesitábamos ahora mismo.
Con el comienzo de año, nos habíamos marcado el sentarnos y estudiar a fondo nuestro proyecto. Tu cuaderno nos ha ayudado a estructurarlo todo, a pensar detenidamente y comenzar a mirar a largo plazo, algo que con las prisas siempre nos deteníamos en resolver a corto plazo.

Sin duda se lo recomendaremos a todo emprendedor/a que conozcamos :)

La verdad que nos alegra mucho el habernos decidido a comprar el cuaderno, ahora nos encontramos mucho más motivados, con más fuerza, ganas e ideas para crecer y disfrutar con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>