TucTuc music

Hemos creado la experiencia Tuctuc Music con muchas preguntas en la cabeza. Por ejemplo: ¿de que color es un sonido? ¿Se puede oír una textura? Y Tuctuc Music es una respuesta posible a estas preguntas y muchas otras. Es una forma de bailar con el pincel. O de pintar sin pintura. Es una experiencia de arte y música que tiene lugar en los Festivales de Música. Nace para crear un lugar para los niños en los Festivales a que antes solo acudían los papás. Y ahora andamos de tour: hemos estado en el Festival Actual, en el Festival Black is Back, en Etnosur y este fin de semana nos toca Pirineos Sur. 

Este Sábado, 28 de julio de 11h a 13h en Sallent de Gállego, tocará con nosotros Muchachito Bombo Infierno. La excusa perfecta para unas microvacaciones en el Pirineo Aragonés.

 Las entradas se pueden comprar aquí

Además es un proyecto social, la entrada va íntegra a la Asociación Síndrome Up . 

Links: 

http://www.pirineos-sur.es/

http://www.tuctucmusic.es/

http://sindromeup.org/

 

2 respuestas a TucTuc music

  1. 1
    leslie dice:

    Qué guay! donde lo hacéis la próxima vez?

  2. 2
    tuc tuc dice:

    Hola Leslie.
    Durante el mes de agosto, tuc tuc music cierra por vacaciones, pero para septiembre y octubre sigue la gira. Tenemos previstos próximos eventos en Bilbao, Pamplona, Valencia, Barcelona…..
    Podrás seguir y enterarte de las fechas en nuestra página web del tuc tuc music:
    http://www.tuctucmusic.es
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>