Tus “momentos aha”

curso_lamirada_criscamarena-75-2

 

Ya estoy de vuelta en La Mirada después del parón del verano. Parón solo online porque La Mirada ha estado muy activa este verano offline. Como sabéis he realizado algunos cursos presenciales aquí en mi casa, en La Xara, Alicante, en lo que ya se conocen como cursos en CaKireei.

Estoy muy contenta, han sido muy bonitos, una inyección de entusiasmo en toda regla. En los cursos presenciales se pasa a una dimensión distinta y los cuatro cursos que he hecho han estado llenos de buen rollo y de aprendizajes significativos.

La frase “momentos aha” la empecé a usar en estos cursos. Les pedí a los alumnos que anotaran a lo largo del fin de semana toda aquella información que les encendiera una bombilla en la cabeza. Un momento de esos en los que se te enciende una conexión significativa en la cabeza y te da la clave de muchas cosas que tenías por la mente pululando, como colocar una pieza de puzzle.

Todos los alumnos que tengo normalmente llegan a la formación con un maremágnum de ideas sueltas que necesitan desenmarañar y conectar. A los cursos la gente llega sabiendo cosas pero necesitáis clarificarlas, ordenarlas, conectarlas, darles forma en la cabeza, anotarlas. Lo que anotas se fija en la mente, lo que no anotas se lo lleva el viento muchas veces.

Muchas veces puedo leer en los ojos de los alumnos cuando tienen un momento aha.
Dicen los que saben mucho que no hay aprendizaje significativo sin hacer tus propias conexiones significativas. Desgraciadamente nuestro sistema educativo siempre ha flojeado en ese sentido, en conectar cosas. Se dan los contenidos en compartimentos estanco pero no se ayuda a conectarlos.

Este es mi objetivo con mi formación a emprendedores, entre otras cosas, ayudaros a conectar, a tener momentos aha potentes que os enciendan muchas bombillas en la cabeza.
Para conseguir trasmitiros y aportaros esto yo también asisto a cursos de formación, y leo y veo videos, escucho podcasts, hago mis deberes para tener yo también mis momentos aha.

Este verano también he preparado un curso nuevo lleno de momentos aha. He disfrutado mucho preparándolo, ha sido como hacer una tesis, prácticamente podía escuchar todas esas bombillas encendiéndose en mi cabeza. Y ahora quiero aportaros eso a vosotros.

El curso se llama: UN TRABAJO A TU MEDIDA. Cómo CONSTRUIR el trabajo de tu vida.
Saldrá en preventa esta semana a 45 euros. La preventa durará una semana y después costará 55 euros como precio normal. La matrícula se cerrará a finales de octubre cuando el curso se inicia.

Es un curso profundo que aporta no solo información sino también una guía práctica a partir de la cual dibujar vuestro camino hacia un trabajo a vuestra medida.

Está pensado para los que aún no habéis emprendido pero también para quienes ya habéis emprendido y estáis estancados o para quienes habéis emprendido y queréis reafirmar temas y también dibujar el camino hacia el siguiente nivel y tener más claro que el trabajo que estáis haciendo os define y os hace felices. Incluso está pensado para los que trabajáis por cuenta ajena.

El curso durará un mes, haré cuatro entregas, una por semana, a lo largo del mes habrá feedback mío a vuestros comentarios en la web y también tendréis acceso a mi vía mail. Es un curso en el que tenéis que hacer prácticas y me vais a tener a mi para comentaros dudas.

Tengo muchas ganas de aportaros todo lo que he aprendido y he experimentado en mi propia construcción de mi trabajo a mi medida. Quiero aportaros el máximo valor posible.

Despegamos!

 

curso_lamirada_criscamarena-69-1

Fotos de Alea Orleans, libreta hecha a mano por Alicia Asenjo

 

4 respuestas a Tus “momentos aha”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues me parece una idea fantástica, una guía para ir de la mano hacia el emprendimiento exitoso

    Un besazo :)
    Corona Vichy y topos!
    http://www.cosetesdemarta.com

  3. 3
    Susanna dice:

    ¡Qué ganas de hacerlo!

    Cuenta conmigo ;)

  4. 4
    vanessa dice:

    Me interesa! cuenta conmigo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>