Tutú con retales

No me digáis que estos tutús no son una monada. Los vende Lullaby birds, pero pienso que con un poco de maña se pueden hacer perfectamente en casa.

 

13 respuestas a Tutú con retales

  1. 1
    Meritxell dice:

    I no hace falta saber coser! Se hacen con una goma y nudos a cada retal. En casa hemos hecho unas cuantas, pero con tela de tul y quedan muy bonitas.

  2. 2
    Cristina dice:

    Guau!!!
    Qué bonito. Es un regalo perfecto para las niñas.

  3. 3
    Mery OB dice:

    ¡Qué mono y simpático!. Me parece muy original y divertido…… ayyyy, si yo lo hubiese tenido de pequeña.

  4. 4
    ciofont dice:

    Je je, pues la próxima en hacerlo voy a ser yo, de tul, como dice Meritxel, a lo Sarah Jessica Parker ;), eso si, copiando el estilismo de las botas que me encanta!
    Estos de colores me los apunto para el próximo disfraz.

  5. 6
    Mirándola dice:

    Increíblemente divertido y sencillo de hacer. Una gran idea.

  6. 7
    Elena dice:

    La falda está graciosa, pero el conjunto me da que pensar. ¿Cuántos años tiene la niña de la foto? ¿Botas con un poco de tacón? ¿Empezamos ya a deformar los pies de las niñas a costa de estar “monas”? Siento decirlo, pero a mí esto me provoca una sensación no muy alejada de la que me provocan los concursos de belleza para niñas que aún están controlando esfínteres en Estados Unidos. No sé, los “estilismos” para una misma, y que ya decidan nuestras pequeñas qué estilismos quieren llevar cuando sean más mayores. Disfrazar a nuestras hijas de mujercitas me da un poco de cosa, francamente, y por muchísimos motivos distintos.

  7. 8
    Cristina dice:

    Imaginamos que es un disfraz lúdico, no una ropa para llevar horas y salir a la calle, los niños son los primeros que si disponen de un cajón de disfraces eligen sus propios estilismos, de manera creativa y lúdica, es algo natural en ellos, el juego del disfrazarse es innato.
    En Kireei nunca abogamos por dirigir a los niños en su creatividad.

  8. 9
    Elena dice:

    Ojalá las fotos sean de una sesión de juego lúdico. Aunque por mi experiencia, si no diriges a los niños en su creatividad, es bastante raro que salga todo tan conjuntadito y tan mono, ¡especialmente si el niño en cuestión tiene menos de 3 años! Si miramos otras creaciones de la misma diseñadora, da la clara impresión de que es para salir por allí con ello puesto. En cualquier caso, si ésta es una sesión de juego lúdico, parece estar muuuy dirigida por un adulto ;). (¡Me encanta vuestro blog!)

  9. 10
    Cristina dice:

    gracias! sí nosotros lo hemos publicado como ejemplo simpático de tutú con retales de tela, la persona que los vende lo muestra en una sesión de fotografía para que luzca y atraiga, luego ya está cada familia con su manera de aproximarse al tema en cuestión.

  10. 11
    Vanesa dice:

    ey! es muy buena idea para un disfraz de gitana, solo que con las telas más largas!

  11. 12
    pilar dice:

    Muy simpático el disfraz!! y facilito de hacer, a mi de pequeña me disfrazaron de hawaiana con la misma técnica.

  12. 13
    Is dice:

    super chulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>