Txell Lagresa

_MG_1068A

 

En Kireei 9 hemos publicado una reseña al proyecto Txell Lagresa. Ver sus zapatitos, muñecos de tela y colchas en papel aún es más bonito, y por supuesto verlos físicamente aún más. Los podéis comprar en su tienda online pero también en su tienda física en Valldoreix, Barcelona.

Txell Lagresa es una mezcla de materiales, colores y estampados, un pequeño mundo infantil lleno de color y diversidad.
“Me gusta especialmente trabajar y jugar con los colores, ver como una pieza sencilla puede ir cambiando en función de los tonos y los estampados elegidos, y curiosamente muchas veces huyo de los estampados típicamente infantiles”.
La última incorporación han sido las telas de algodón orgánico impresas digitalmente con tintes ecológicos. La primera colección “De puntetes” consta de 21 telas con estampados geométricos muy sencillos pero con cierto toque orgánico y una gama de colores muy cálida y tranquila.
“Actualmente trabajo en mi Petit Atelier de costura en Valldoreix, un espacio amplio y tranquilo que me gusta compartir los fines de semana con talleristas de diferentes ámbitos del mundo craft, trabajen con hilos, pinceles, flores, o incluso galletas”.

Podéis comprar la revista aquí.

 

_MG_3557A _MG_7799A _MG_8917A _MG_9034A _MG_9059A

_MG_5913A

3 respuestas a Txell Lagresa

  1. Hola,

    me han encantado que bonito todo, pero esos zapatitos son una monada!

    Besos!

    Anabel

  2. 2
    Txell Lagresa dice:

    Moltíssimes gràcies Cristina!!
    M’ha fet moltíssima il·lusió veure’m de nou entre aquest munt de coses belles!! M’ha alegrat el dia!
    Una abraçada super forta!!
    Txell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>