Uguisu

Sé que esta tienda nos pilla muy lejos, aunque sea online, pero también sé que os vais a recrear la vista e inspiraros con esta pequeña selección de sus productos japoneses. Uguisu es su nombre.

 

 

 

 

 

7 respuestas a Uguisu

  1. 1
    patricia dice:

    qué bonito, me ha enamorado… gracias

  2. 2
    Cristina dice:

    A mi hija sus tíos le trajeron pecezitos de estos de japón, la verdad es que son una monada y colgados quedan divinos.

  3. 3
    Helen dice:

    Estoy deseando ir a Japón: su cultura, sus jardines, sus templos… y sobre todo ir de shopping (telas, papeles, objetos como los que muestra Uguisu pero en vivo y en directo….). La sensibilidad de los japones es increible.

  4. Ayer descubrí en Gracia, en la calle Montseny, justo al lado de Bulbo (donde venden vuestra revista impresa) una librería-tienda japonesa llamada Haiku. Tenían un montón de merchandising from Japan super kawaii y están de rebajas (que conste que no me dan comisión pero el chico me cayó muy bien y es super majo ;-). Ah! Está en Barcelona, of course!

  5. ¡Menuda tentación! Me ha gustado todo pero he de reconocer que las sandwich tags me han rematado. Por favor, ¡cómo me gustaría dejar notas en un trozo de bacon!

  6. 6
    Mavi dice:

    Tenemos los pececitos y confirmamos: son una monada y les encantan a los niños. Nosotros los colgamos en el techo a modo de móvil sobre la cama de Leo y a el le encanta soplar y que se muevan ^__^

  7. 7
    Júlia dice:

    Quién pudiera ir!
    Eso sí, las agendas de la cuarta foto las podéis encontrar en La Central, en Barcelona (por ejemplo la que está en el Macba)
    Saludos :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>