Última Hoja de Ruta en marketing hasta el verano. Reservas abiertas

29-2-2016 23.2.39 1
 
La mayoría ya conocéis mi programa de acompañamiento individualizado “Tu hoja de ruta” en marketing.
 
Esta semana abro el plazo para reservar el programa y lo hago por última vez hasta el verano. Esta primavera me voy a centrar en la parte editorial de Kireei al máximo y es por este motivo por el que este mes de marzo será el último en el que abro el plazo para reservar el curso personalizado, hasta julio. Por cierto, la hoja de ruta no caduca, la podéis hacer a vuestro ritmo.
 
Tu hoja de ruta está explicada en este enlace. Consiste en explorar tu proyecto después de la lectura de El Cuaderno del Emprendor, y hacer trabajo práctico que yo reviso y comento, para finalmente trazar tu plan de marketing para lanzar tu proyecto, o bien para desatascarlo, si ya llevas un tiempo sin ver resultados.
 
Es un programa muy útil, a mi entender, y muchos de los que lo habéis hecho me lo comentáis. Hay algo en común en vuestros comentarios, la mayoría decís que hay un antes y un después de la hoja de ruta, una formación que os sirve para saber lo que siempre os comento, el ALGO MÁS que necesitáis en cantidad y calidad para brillar, obtener clientes y ventas, y sembrar un proyecto sólido a largo plazo.
 
Si queréis reservar la plaza enviadme un mail a hola@lamirada.info y os informaré de cómo hacerlo. La hoja de ruta cuesta 90 euros. Esto es lo que comentan algunos de los emprendedores que ya la han hecho:
 
Cristina estamos devorando tus comentarios, :)) Vamos a analizarlos con muchísimo interés. Muchísimas gracias!
Tu libro es absolutamente una joya, el trabajo que has hecho a mi entender es extraordinario,  y tu idea de acompañamiento brillante.
 

Querida Cristina:

Ya te lo había dicho, pero quiero destacar una vez más tu generosidad como docente y como emprendedora en cada post de La Mirada. 

Estoy haciendo el Acompañamiento en Marketing contigo y ha generado en mí un torbellino de ideas de cambio, me ha cambiado la manera de ver todo para adelante y por si eso fuera poco me ha enseñado a conocerme a fondo y a explorar mis posibilidades y mis sueños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>