Última llamada: Kireei 2 y 3 a punto de agotarse

prueba_impresion.indd

  

Ahora sí, apenas nos quedan dos o tres cajas de Kireei 2 y Kireei 3 en el almacén, más un par de cajas que nos guardamos para nuestros hijos y nuestros nietos. Con el número 5 a punto de salir les decimos adiós a estos dos números que se están agotando prácticamente al mismo tiempo. Os recordamos como siempre el proceso de compra:

Cada número cuesta  8,5 euros + 1 euro de envío, pero tenéis la posibilidad de suscribirse a dos números por 16 euros, cosa que supone un ahorro de 3 euros en total. Podéis comprar la revista o suscripción con cualquier tarjeta de crédito, la plataforma de pago es paypal pero esta acepta cualquier usuario a través de la opción “invitado”, no hace falta tener cuenta en paypal para comprar la revista con tarjeta de crédito, también lo podéis hacer desde el extranjero pues enviamos a todo el mundo. Podéis comprarla o suscribiros mediante transferencia bancaria también si lo preferís, escribidnos a cris@kireei.com y os daremos un número de cuenta. Seguid este enlace para ir la tienda online.

 

PortadaKireei_post2

Una respuesta a Última llamada: Kireei 2 y 3 a punto de agotarse

  1. 1
    Maripaz dice:

    Yo quisiera saber si el numero 1 habría alguna forma de conseguirlo si lo vais a volver a editar.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>