Últimas plazas de mi taller en marketing para emprendedores en Handmade Festival. Domingo 26 de abril

vertic_880_0

 

Ya queda poco para la gran cita del Handmade y DIY en Barcelona, el Handmade Festival. Los días 24, 25 y 26 de abril podréis asistir al evento del año en el entorno de lo hecho a mano. Yo también asistiré, concretamente con mi taller de marketing para emprendedores. Aún quedan algunas plazas, podéis inscribiros mandando un mail a laclandestina@evidentevents.com. El precio es del 25 euros, grupo reducido, de 11.00 a 13.00. Podéis obtener más información sobre el Handmade Festival y todos sus talleres, actividades, máster class, y expositores en su web y en su Facebook.

 

cartel2-3

4 respuestas a Últimas plazas de mi taller en marketing para emprendedores en Handmade Festival. Domingo 26 de abril

  1. 1
    virginia dice:

    buenos días, Cristina. Seguro que será interesantísimo tu taller, el sábado, si las estrellas se alínean probablemente venga a Barcelona y asista al Festival, me encantará saludarte, si se tercia, qué bien ya tengo otra excusa para venir. Feliz día.

  2. Que bien!!!
    Lástima que no vengas al Nómada en Valencia!!!
    Será super mega interesantísimo

    Un Besazo gigante!!
    Coronas De Princesas Reversibles!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>