Último día para inscribirse en Mi Mentoría Estratégica

cartel mentoría

 

Trabajas más duro que nunca y no ves resultados e intuyes que no estás haciendo buen marketing.
Sientes que no estás bien organizada, pierdes tiempo y no tienes foco.
Necesitas un plan de marketing estratégico que puedas ejecutar y te dé resultados.

Resultados. ¿No es esto lo que todos andamos buscando? Por supuesto. Pero muchas veces buscamos resultados sin poner en marcha de manera adecuada un buen plan de marketing que te lleve a obtener resultados de manera efectiva y sólida.

RAZONES POR LAS QUE HACER UNA MENTORÍA ESTRATÉGICA

1 Te sientes estancada y no te llegan los ingresos que necesitas.
2 Acabas de empezar con tu proyecto y no sabes cómo orquestarlo de la mejor manera.
3 Llevas unos años ya teniendo resultado pero no sabes cómo pasar al siguiente nivel de crecimiento.
4 Necesitas una estrategia pero no sabes cuál es la mejor para ti.
4 No eres consciente de que es necesario tener una estrategia.

“Esta mentoría es justo lo que necesito”

Esta es la frase que más he oído desde que puse en marcha mi mentoría estratégica. Y ciertamente, todos necesitamos mentores, una persona que mire lo que estamos haciendo y nos diga donde están nuestros escollos, por qué no avanza nuestro proyecto y cuál es la mejor manera de quitar los palos en las ruedas que nos están frenando para vivir de nuestra marca.

Emprender acompañado es más fácil. Por eso he diseñado esta mentoría estratégica, para acompañarte es esta difícil tarea que es emprender.

Porque una persona no puede saber de todo, ni hacerlo todo de manera excelente, pero más de una sí.

Porque puede que tengas una visión de marketing que no te aporta resultados, no todas las estrategias de marketing funcionan para todos y tú necesitas la tuya.

O puede que no estés haciendo ningún marketing.

El marketing funciona. Y todos los días veo proyectos a los que el buen marketing les funciona.

¿PUEDE UNA MENTORÍA COMO ESTA CAMBIAR MI PROYECTO PARA QUE FUNCIONE?

La mentoría no cambia el proyecto, lo cambiarás tú. La mentoría te dice qué cosas tienes que hacer para que tu producto mejore, para que tus prácticas de marketing mejoren, porque la ecuación BUEN PRODUCTO + BUEN MARKETING funciona, y lo podéis ver cada día en redes sociales. Hay proyectos que funcionan muy bien porque son proyectos buenos y además hacen buen marketing. Y tu también puedes estar entre ellos.

Lo que te ha traído hasta aquí no es lo mismo que te llevará al siguiente nivel.

Esto es algo que entendí hace unos años, cuando vi que si no hacía algo diferente para pasar al siguiente nivel no pasaría nunca. En aquel momento tomé toda una serie de decisiones estratégicas y las puse en marcha. Y efectivamente pasé al siguiente nivel, pasé a poder vivir plenamente de mi proyecto.

Y eso es algo que hago cada año. Cada año vuelvo a diseñar mi plan estratégico para ese año y lo dejo listo para ejecutarlo sin prisa pero sin pausa. Porque la paciencia es un superpoder pero también lo es la constancia.

Cada año me sigo formando, cada año tomo decisiones para avanzar en mi proyecto, cada año avanzo. A veces me equivoco, pero no pasa nada, porque eso también me hace crecer.

No hay una plantilla exacta para que los negocios funcionen, pero si hay instrumentos y acciones que funcionan si se adaptan bien a cada caso. Cada proyecto ha de encontrar su propia fórmula, pero los ingredientes son iguales para todos, y son ingredientes básicos que necesitas conocer porque sin ellos no puedes avanzar para ganarte la vida con tu proyecto y que se convierta en el proyecto que sueñas tener.

¿CÓMO FUNCIONA LA MENTORÍA?

Trabajaré codo a codo contigo durante tres meses en tu proyecto. Habrá tres rondas de trabajo y las haremos por mail:

1ª RONDA

Rellenarás un formulario que contiene 21 preguntas claves para encontrar dónde están tus escollos, para saber qué te está frenando, y cuáles son los puntos fuertes de tu proyecto para hacerlo brillar.

2ª RONDA

Empezaré a diseñar el plan estratégico, con las decisiones importantes a tomar, te plantearé toda una serie de elementos clave que necesitas trabajar para brillar y ver resultados.

3ª RONDA

Completaré el informe con todo lo trabajado, un informe que incluirá lo siguiente:

1 Tu WEB. Qué le hace falta para mejorar.
2 Tu BRANDING. Qué errores estáis cometiendo en este terreno.
3 Tu STORYTELLING. Cómo enfocar vuestro storytelling para que vuestro proyecto importe al tipo de cliente a quien le tiene que importar.
4 Cómo funcionas en REDES SOCIALES. Qué copy e imágenes tenéis que usar para obtener más visibilidad.
4 Tu PLAN DE MARKETING para el año que viene. CALENDARIO pormenorizado listo para ejecutar a lo largo del año.
4 Vuestro PLAN ESTRATÉGICO para el año que viene. Misión, visión y decisiones estratégicas que se conviertan en tu faro a la hora de impulsar tu proyecto de manera sólida a largo plazo para conseguir vivir de él.

Para contratar la mentoría escríbeme a crislamirada@gmail.com. Nos pondremos en marcha a mediados de septiembre y acabaremos el plan estratégico a mediados de diciembre, justo para dejarlo listo antes de las vacaciones de Navidad y puedas disfrutarlas con la conciencia tranquila y los deberes hechos.

¿ES ESTE UN CURSO DE MARKETING MÁS?

No, no es un curso de marketing más, es un proceso individual en el que profundizarás enormemente, como no puedes profundizar en cursos de marketing (necesarios también).

Todos necesitamos un mentor (o más de uno). Yo también los he tenido y los tengo. Sola no podría haber llegado donde he llegado, por eso siempre digo que “emprender acompañado es más fácil.

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

Eres un emprendedor, fotógrafo, ilustrador, diseñador gráfico, tienes una tienda online, una tienda física, un servicio de formación, eres artesano, etc.
Tienes una idea pero no sabes cómo desarrollarla y ponerla en marcha.
Entiendes que necesitas ayuda en los terrenos que no dominas.
Tienes ganas de impulsar mucho mejor tu proyecto para que brille como merece.
Has alcanzado un techo en cuanto a clientes e ingresos, pero sabes que podrías ingresar más y tener más clientes.
No te importa profundizar y crecer tanto laboralmente como personalmente porque entiendes que solo avanzarás si profundizas.
El marketing se te resiste pero entiendes que ahí es donde tienes que trabajar más y mejor.

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI:

Buscas plantillas y atajos.
No quieres pasar por el trabajo difícil.
Solo buscas tácticas comerciales y de marketing rápidas y agresivas.
Piensas que el marketing no es una pieza clave en el éxito de tu proyecto.

CALENDARIO

La mentoría empieza el 15 de septiembre y acaba el 15 de diciembre . La haremos a tu ritmo. Está pensada para poder seguir con tu actividad laboral y poder hacerla a tu conveniencia. Si no la acabamos el 15 de diciembre se podría prorrogar durante una semana a partir de enero.

PRECIO DE LA MENTORÍA 325 EUROS

Envía mail a crislamirada@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>