Últimos ejemplares en venta de Kireei magazine 1

Con mucha pena le vamos diciendo adiós a Kireei magazine 1, nuestro estreno en revista en papel. Apenas nos quedan un par de cajas, ojalá hubiéramos hecho una tirada más larga, ya que muchos de vosotros, que recién nos habéis conocido os estáis interesando por tenerla.

Nuestro primer retoño se independiza del todo. Si queréis que uno de los pocos ejemplares que quedan vaya a parar a vuestras casas seguid el enlace a la tienda, o ir directos aquí.

6 respuestas a Últimos ejemplares en venta de Kireei magazine 1

  1. Allá que me voy a comprar las dos, que siempre lo dejo todo para el último día…

  2. 2
    ELENA dice:

    Es una lástima que ser termine, pero también una buena noticia. No hay nada peor que tener esas maravillas en una caja. Yo deseando que se imprima la 3, que ya la tengo comprada jeje.
    Enhorabuena por la independencia del retoño

  3. 3
    diana - nana pip dice:

    Más d 100 pág!! No lo sabía.
    Q ganas d recibirla!
    La obriré x el meu cumple, el día 19 Jeje

  4. 4
    Marilina dice:

    Acabo de hacer la compra por internet, tengo ganas de verlaaaaaaa

  5. 5
    virginia dice:

    también acabo de pedirlo, pensaba visitar alguna de las bonitas tiendas donde está a la venta, y todavía no he podido hacerlo, así que vía online, a la espera de recibirlo.

  6. 6
    Laura dice:

    Jooo os acabo de conocer y ya me quede sin la primera que rabia. Pero ya estoy esperando que me lleguen las demás con ansia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>