Un apartamento en Nîmes

 

 Los sneak peeks de Design sponge es una de las primeras cosas que conocí cuando empecé a navegar por las aguas de nuestro entorno. Recuerdo aquel verano que iba mirando uno a uno aquellos tours de casas preciosas e iba poniéndome frenos para no mirarlos todos del tirón y pegarme una panzada. Me he acordado de aquella época que supuso la semilla de lo que ahora es Kireei y he elegido uno de esos tours para enseñároslo. Se trata de la casa de la diseñadora Myriam Balaÿ-devidal, un apartamento con techos altísimos y con toques de carácter que le dan un aspecto único.

 

Curiosamente el mismo día me encuentro en otro blog estas fotos de la misma casa en el blog English muse, con motivo de su publicación en Marie-Claire Maison. No me extraña nada que este bonito apartamento haya sido elegido por esta publicación de referencia.

 

3 respuestas a Un apartamento en Nîmes

  1. 1
    PATCHART dice:

    E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R, sí! Gracias por ‘postearlo’! :-)

  2. 2
    galiana street dice:

    Ohhh!! me encanta el colorido que tiene mezclado con el toque decadente de las paredes!

  3. 3
    Mery OB dice:

    Preciosa…. muy bonita la mezcla de objetos, estilos, colores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>