Un armario tipo tienda

Qué buena es la sensación de orden en la casa, ¿verdad? Cuando tenemos la casa limpia y aseada nos sentimos más serenos, y viceversa, la tranquilidad personal te pone en disposición para las tediosas rutinas domésticas.

Nos ha gustado esta idea de Smile and wave para remodelarse un rincón que tenía abandonado en el sotano o planta baja y convertirlo en un vestidor estilo tienda con todo colocadito: ropa en burrito, zapatos a la vista, bolsos, pañuelos, complementos, todo bien ordenado. Qué gusto debe dar tenerlo todo en un mismo sitio y tan a la vista.

 

4 respuestas a Un armario tipo tienda

  1. 1
    madredemialma dice:

    Qué chulo, así da gusto ir a elegir la ropita para el día. Ains ya se lo cambiaría yo por el mini-armario que tengo en este mini-piso…Bueno, algún día tendré una casa grande con habitación estilo tienda. Lo del vestidor ya me parece poco, jajajaja

  2. 2
    emma dice:

    Este vestidor de Raquel es increíble , con materiales sencillos y de un lugar con pocas posibilidades ha creado este coqueto vestidor .

  3. 3
    Amor dice:

    lo que más me gusta son todos esos zapatos, qué bonitos todos!

  4. 4
    Simbel dice:

    Qeda muy bonito pero no es práctico. Yo lo tenía así.
    Todo abierto. Pero el polvo y las pelusas hacían de las
    suyas. Así q hubo q ponerle puertas al campo…
    Es lo q hay…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>