Un ático en blanco y negro

>

He de decir que me gustan los toques de color en decoración, pero el ático de ivy style33 en blanco y negro combinado con tonos naturales me ha encantado. Como solemos decir, es en los detalles donde se marca la diferencia, y aquí hay varias cosas que transforman este salón en un lugar personal: esa composición de la palabra LOVE hecha con alambre y cuentas por ella misma, el rollo de papel pintado a modo de lienzo, el banquito para sentarse en la mesa, que es en realidad un estante, el espejo con mensajes manuscritos. Y si encima se tienen esos ventanales que dan paso a una linda terraza, la luz convierte el interior casi en exterior. ¡Gracias Ivy por esta visita a vuestro precioso ático!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Un ático en blanco y negro

  1. 1
    Paula dice:

    es verdad! es precioso!
    iba a decir lo mismo sobre la palabra LOVE pero tambien me gusto la idea de las fotos enmarcadas… me quedaron de Ikea algunos de esos marcos que me da pereza pintar… tal vez… quien sabe…
    buen viernes para tod@s!!

  2. 2
    criscamarena dice:

    lo de la palabra merece una entrada exclusiva, es un proyecto adaptable a cualquier palabra y parece facil de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>