Un Coeur en Provence

 

Laëtitia Rissetto quería compartir en su blog su pasión por la decoración añadiendo el color de su tierra, la Provenza. Así que creó Un coeur en provence, un blog de contenidos y fotografía propios, algo que encontramos de gran valor, por lo que tiene de aportación personal. Y si los contenidos son tan atractivos como la decoración provenzal a mi me tiene ya abonada. Fijáos:

 

              

           

            

 

Y atención, apasionados de la decoración provenzal, Laëtitia y su marido Philip realizan y editan tambien una fantástica revista online sobre este tema, e-magdeco. Os dejo con este reportaje, porque esta es la casa y la decoración que yo quiero, ¡no me digáis que no es un sueño!.


 

 

 

 

2 respuestas a Un Coeur en Provence

  1. 1
    Veronka dice:

    Me encanta esta casa y este estilo.Gracias por mostrarlo!

  2. 2
    Piruja dice:

    Es como un mundo aparte! Todo es precioso, la decoración, las plantas, la ropa de ella, los detalles tan cuidados de cada fotografía… Me ha encantado conocerlo, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>