Un estante con flores

>

Hoy os mostramos esta original composición de flores para colocar en un estante. Este tipo de proyectos me parecen fantásticos pues se consigue un elemento único para cualquier rincón y además, al estar hecho por uno mismo, adquiere un significado añadido, se convierte en un tesoro.
Este bouquet de flores visto en design sponge y cuya autora es Kate, se hace con tiras de alambre, espuma de poliestireno, pintura y cola.


Se trata de cortar la espuma realizando formas redondeadas de distintos tamaños, pintarlas en los colores deseados, hacer pequeños agujeros en el estante para insertar los alambres y poner un poco de cola antes de insertarlos para que queden sujetos. El proyecto se acaba colocando los trozos de espuma (cuando la pintura se haya secado) en cada alambre y situándolos a distintas alturas hasta conseguir la composición ideal.
 

 

 

 

2 respuestas a Un estante con flores

  1. tan sencillo y bello!!! gracias ;)

  2. 2
    Violeta dice:

    ohhh, no sabía cómo darle un toque de color y diseño a mi salón y acabo de descubrirlo aquí!!! Me encanta!! Sencillo y baratísimo.
    Gracias por tantas ideas… empiezo a ser adicta :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>