Un muñeco de nieve dulce y otro salado

Cuando se trata de comida creativa y divertida no hay nadie como Martha (Stewart, me refiero). Buceando en su sinfín de recetas he encontrado estos dos muñecos de nieve, uno dulce y otro salado, y he pensado mostrároslo para animaros a hacer algo simpático, con los niños, uno de estos días de fiesta tan caseros, familiares y mágicos. Tan mágicos como estos entrañables muñecos, típicos de estos días, aunque en mi zona, la verdad es que nieve, poca.

Este es el dulce, está hecho con bolas de helado, cubiertas de coco rallado. Al loro con el gorro, ¿sabéis que es? Una nube (marshmallow en inglés)… ¡asada! 

 

 

El siguiente es salado, las bolas son queso fresco y se untan con queso rallado. La bufanda es apio, los ojos y botones son trozos de aceituna negra, la nariz es una puntita de zanahoria, y el gorro, pan. Se sirve con galletitas saladas para untar.

 

 

2 respuestas a Un muñeco de nieve dulce y otro salado

  1. 1
    claudiel dice:

    Me parecen preciosos ademas de deliciosos, que realidad es que se come con los ojos. Creo que para los niños serían irresistibles.
    Me gustaria comentaros un sorteo que está realizando decopeques de regalos para reyes. Podeis verlos en: http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/

  2. 2
    MDT dice:

    Espectaculares.
    Da penita comérselos pero es que tienen que estar tannnnnnnn buenos.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>