Un pequeño cambio en mis rutinas…

 

 

 Imagen Creative Commons de Wrote.

Todos los días iba al trabajo escuchando la radio. Veinte minutos de caminar oyendo las noticias. El otro día escuchaba Punto Radio y el locutor terminaba su intervención con este texto de hace 150 años del poeta francés Charles Baudelaire:
 
"Es imposible recorrer una gaceta cualquiera, de da igual cuál día, cuál mes o cuál año, sin tropezar en cada línea con los signos de la perversidad humana más espantosa (…) Todo diario, desde la primera a la última línea, no es sino un tejido de horrores. Guerras, crímenes, robos, (… ) una embriaguez de atrocidad universal. Y con tan repugnante aperitivo acompaña su desayuno cada mañana el hombre civilizado."
 
Y vi que tenía razón, así que he dejado de desayunarme con malas noticias y vengo toda la semana al trabajo escuchando música. Esta semana Nyman (no El Piano; todo lo anterior) y Lito Vitale, a los que descubrí en la universidad y hace años que no escuchaba tranquilamente. La verdad es que empiezas en día de otra manera…
 

5 respuestas a Un pequeño cambio en mis rutinas…

  1. 1
    Samuelete dice:

    Feliz decisión la de nutrir tus oídos y tu alma con algo que merezca la pena.

  2. 2
    Tamar dice:

    Bien hecho!! Nada mejor que empezar el día con nuestra música preferida.

  3. 4
    Jaume dice:

    Muchas gracias por la propuesta, y tambien por las que me ha enviado Samuelete por email. Ya estoy renovando el catálogo. Cuatro megas dan para mucho :)

  4. 5
    lomander dice:

    Hola aqui teneis lo nuevo de Michael Nyman que presenta en Madrid el 23 febrero y Barcelona el 24 de febrero
    http://www.youtube.com/watch?v=TEDIlzHw7Vk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>