Un sobre para las agujas

Este proyecto es de los que yo llamo "hecho con cariño". Se necesita mucha devoción para dedicarle unas horas, en esta época tan huérfana de tiempo, a coser una funda tan especial para algo tan mundano como unas agujas de coser, y más cuando se trata de algo que se puede guardar sin complicación en el estuche donde se compran.

Lo realiza skebba y, como véis en las imágenes, además de bonito es una idea de lo más original: una carta con sello incluido. Seguid el enlace para ver todos los pasos de este entrañable proyecto.

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a Un sobre para las agujas

  1. 1
    cbm dice:

    que pràctic!!!

  2. 2
    lerele dice:

    pero es muy chulo!
    el otro día pensé en hacerme mi propio acerico, y tb pensé en lo fácil q sería ir a una mercería o incluso a un todo a 100 y comprármelo, pero esta idea es genial, así q tomo nota.

  3. 6
    thais dice:

    aun sin coser nunca…me inspira toda la ternura del mundo

  4. 7
    Nurhay dice:

    Para uno mismo puede parecer "perder el tiempo", a estos ritmos que vamos… pero si pensamos en hacer un regalo a alguien… cambia la cosa ¿verdad?. Es precioso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>