Un vinilo para papá, de Chispum

Ya os hemos hablado de los vinilos Chispum en otras ocasiones. Hoy os dejamos algunas divertidas y entrañables sugerencias para regalar a vuestro padre el próximo 19 de marzo.

Transformar la cama en un espacio para charlar sobre el día de hoy, convertir el sofá en un espacio para la imaginación… o abrir en la pared una ventana con vistas a la Torre Eiffel son algunas de las ideas – cómo no, en forma de vinilo – que Chispum propone para sorprender el Día del Padre con un regalo original, divertido y muy especial. Los vinilos Chispum tienen vida propia, dicen cosas y están pensados para que convivan con las personas y les roben una sonrisa al día. O dos. 

 

 

 

 

6 respuestas a Un vinilo para papá, de Chispum

  1. 1
    vinnie dice:

    Me encantan TODOS los vinilos de chispum. Son tan frescos y divertidos.La foto del primero es de Anna Llenas, que por si no la conoceis, tambien tiene una gama de productos para casa divertidisima ( carros de la compra, cajas metalicas, láminas, cortinas de baño y otros complementos…) ah! y ademas ha ilustrados cuentos infantiles ideales.

  2. 2
    Montse dice:

    Me encanta la ventana, ideal en vez de colgar el típico cuadro. Muy chulo

  3. 3
    Ana dice:

    ¡Me encantan los vinilos de Chispum! De hecho, estoy cambiando la habitación del peque y ya tengo vistos un par que caen seguro….

  4. Pingback: Prensa III – Vinilos Chispum « Hugo & Lola

  5. 5
    María dice:

    Me encanta el de la ventana :)
    Será que como acabo de comprar en Zebra unos vinilos infantiles para la habitación de mi hija que tambien es una ventana y me gusta tanto….

  6. 6
    Lucia E. dice:

    Me gusta el concepto de un vinilo con un mensaje, creo que es muy buena idea para realizar como regalo. Sales de lo típico y aciertas seguro. Como están cambiando las tendencias en decoración, hoy en día se pueden personalizar mucho más con este tipo de vinilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>