Una boda hecha a mano

>

Si alguna vez me caso me gustaría que la celebración fuera del estilo que os voy a mostrar, una comida o cena con mi gente más cercana, en una casa con jardín.

Principalmente esta sería la parte copiada a la boda de younghouselove, una pareja de decoradores que muestran en su blog su día especial, además de toda la transformación de su casa desde que la compraron hasta el día de hoy. Una pareja muy simpática y con mucho sentido del humor que no ha dudado ni un segundo en enseñarnos “su día”.

El resto sería de creación propia y adaptada a mi estilo pero me gusta la idea de realizar mi propio menú, decoraciones, sorpresas, detalles. Si se supone que es un día especial que menos que no dejarlo en manos de manos anónimas. Casa con jardín no tengo pero se me ocurre alquilar una casa durante un par de semanas y pasar ese tiempo inmersa en esta pequeña locura que sólo se vive una vez… o dos… o …

 

Unas mesas puestas con sencillez y buen gusto.

 

 

Menú ligero pero divertido.

 

¡Qué detalle, chanclas para los pobres pies cansados!

 

El regalo de recuerdo presentado de manera casera y, en su interior, semillas de gladiolos de su propio jardín con instrucciones para plantarlos.

 

En un hilo de tender colgaron con pinzas su historia de amor desde los inicios.

 

Con este fotomatón que alquilaron consiguieron entreterner a los invitados y guardar un recuerdo divertido de todos.

 

 

Y les cayó la noche. No me extraña nada.

 

Ya se me están ocurriendo ideas para la mía, pero antes tendré que empezar por el principio…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>