Una casa bella

casa bella

 

Sé que las casas bellas van a la sección de los viernes, pero me ha apetecido mostraros en solitario esta casa tan bonita. Dan ganas de hoy domingo, brindarle un poco de amor a la casa y embellecerla en la medida que nos sea posible. Vía Coco Lapine Designs, seguid el enlace para verla entera.

 

casa bella 2

 

casa bella 3

 

casa bella 5

 

casa bella 4

 

 

 

2 respuestas a Una casa bella

  1. 1
    virginia dice:

    buenos días, Cristina, preciosa casa!!! aunque ayer os dejé los versos de Machado, que se unían al sentimiento de cómo la vida pasa, hoy me he levantado más optimista y es que el viento, ha dejado un día impresionante, bellísimo, un cielo azul intenso y tengo el privilegio de poder ver el mar en la lejanía y hoy es maravilloso. Siempre lo digo, rodearse de belleza, levanta el ánimo, por eso mi visita a Kireei, forma parte de mi terapia positiva y un blog, que imagino que también conoces, http://lascositasdebeacheau.blogspot.com.es/ pone tantas entradas al día y también con tanta belleza, que sirven para cargarme las pilas. Feliz domingo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>